[vc_row][vc_column][vc_tabs interval=”5″ type=”rd_tab_1″][vc_tab title=”Servicios” tab_id=”8b2e5488-9b5e-9″][vc_column_text]
1. Servicio de información global y acogida de la universidad
- Servicio de atención e información al usuario.
- Taller de inducción al CRAI para estudiantes nuevos.
2. Servicios básicos de biblioteca
- Servicio de préstamo: préstamo domiciliario, renovaciones.
- Servicio de información bibliográfica básica.
- Servicio de consulta en sala: sala de lectura, trabajo individual y en grupo.
- Servicio de colecciones bibliográficas.
- Servicio de acceso a los catálogos en línea.
- Servicio de acceso a Internet.
3. Servicios del CRAI digital
- Servicio de acceso a la biblioteca digital y a los repositorios institucionales.
- Servicio a repositorios nacionales e internacionales.
- Servicio de acceso a los productos multimedia.
- Servicio de web y acceso a Internet.
- Servicio de renovación en línea.
- Servicio de soporte documental y bibliográfico en línea.
- Servicio de recursos digitales en línea.
4. Servicios del CRAI para el aprendizaje y la investigación
- Servicio de formación de usuarios en las herramientas electrónicas de acceso a la información: a medida y/o en grupos.
- Servicio de formación especializada en la explotación de bases de datos documentales.
- Sesiones de reforzamiento académico a medida y/o en grupos.
- Servicio de formación en la elaboración y edición de un proyecto o trabajo científico.
- Servicio de trabajo individualizado y por grupos en el laboratorio de Investigación del CRAI.
5. Servicio informático para los estudiantes
- Servicio de identificación y accesos a plataformas virtuales del CRAI.
- Servicio de soporte a las estaciones de trabajo del CRAI.
- Servicio de soporte al usuario virtual.
- Servicio de préstamo de portátiles.
6. Servicio de salas de estudio y aulas de reserva
- Acceso a salas de estudios grupales abiertas y privadas.
- Acceso a salas de estudio en épocas de exámenes y períodos extraordinarios.
7. Otros servicios en el CRAI
- Acceso a la consulta de todas las publicaciones institucionales realizadas y editadas por la universidad, tanto en soporte papel como en soporte electrónico.
- Servicio adicional de reservas de aulas por semanas y meses.
- Servicio de salas de trabajo, reuniones, exposiciones, debates y presentaciones.
- Acceso a espacios destinados a potenciar la socialización y la vida universitaria de la escuela, facultad o campus.
- Espacio disponible para realizar descansos y paradas.
[/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row]