Del acceso a las Bases de Datos

1. Donde encuentro las bases de datos Bibliográficos.
Nuestras bases de datos están ubicadas en la plataforma LAMB o Patmos, en la sección “Bibliotecas electrónicas”
2. Como accedo a las bibliotecas electrónicas.

Si tiene problemas con el usuario y contraseña, solicitar restablecer la contraseña a mesa de ayuda, cel: 989059302

3. ¿Necesito un usuario y contraseña para ingresar a las bibliotecas electrónicas?
Nuestras bases de datos bibliográficos son de acceso libre desde el portal académico o Patmos, excepto “Web Of Science” previo registro con su correo institucional a cargo del TI responsable del CRAI, cel: 943871677.
4. ¿Puedo solicitar un préstamo de un libro físico?
Si, acercarse a la biblioteca. Y para el control de sus libros prestados, es necesario que descargue la aplicación desde el Play Store: CRAI-UPEU.

Del proceso de presentación de tesis al repositorio UPeU

1. ¿En qué formato debo presentar mi tesis al Repositorio UPeU?
El archivo final se presenta según las indicaciones descritas en el Reglamento de Investigación: https://drive.google.com/file/d/1_lR8G2xOKhcG-2YVMyc1XXEeJ99GQQ2s/view
2. ¿Cómo registro mi tesis si llevo el proceso de Investigación en PatmOS?
El proceso de registro de tesis se realiza a través del mismo sistema PatmOS, para ello debe llegar al paso 3.6.
3. ¿Cómo registro mi tesis si pertenezco al proceso es antiguo?
El registro de tesis lo debe solicitar su asesor enviado sus archivos* y datos (Número de DNI y ORCID ID) al correo según la sede o filial:

Repositorio Lima: repositorio@upeu.edu.pe

Repositorio Tarapoto: repositorio.tarapoto@upeu.edu.pe

Repositorio Juliaca: repositorio.juliaca@upeu.edu.pe

*Archivos:

  • Archivo final de tesis completo en PDF
  • Base de Datos tabulada en formato CSV, delimitado por comas. (En caso de haber realizado encuesta o similares, caso contrario en su formato original).
  • DGI-15 (Orden de Registro de Tesis) – Firmado por el Coordinador de Investigación de su Escuela.
  • DGI-13 (Acuerdo de Entendimiento) – Firmado por el autor o los autores.
  • Resultado de Turnitin (% de coincidencias de coincidencias) 1ra página.
  • DNI de autor (imagen o archivo escaneado)

En el caso de posgrado, solicitar la hoja de ruta del proceso de investigación a su UPG, ahí hallara las indicaciones y archivos requeridos.

4. ¿Dónde encuentro los formatos necesarios?
Usted encontrará los formatos necesarios según sea su caso en la web de la Dirección General de Investigación: https://www.upeu.edu.pe/investigacion/proyecto-tesis/documentos-disponibles-investigador/
5. ¿Cómo sé si ya se registró mi tesis?
Si su proceso se realiza a través de PatmOS le llegará un correo de confirmación conteniendo la URL de su tesis registrada en el Repositorio UPeU al correo vinculado con PatmOS.

Para procesos realizados a través de correo electrónico la respuesta se enviará al asesor con copia a su correo registrado en el DGI-13.

6. ¿Qué tiempo demora el proceso de registro?
En 2 días hábiles tendrá una respuesta sobre el proceso de registro, puede ser algún una observación o la confirmación del registro.
7. ¿Qué tengo que hacer luego de registrar mi tesis en el Repositorio UPeU?
Puede iniciar su trámite con la oficina de Grados y Título para obtener el Grado o Título Profesional: https://www.upeu.edu.pe/secretariageneral/grados_y_titulos/