Del acceso a las Bases de Datos

Nuestras bases de datos están ubicadas en la plataforma LAMB o Patmos, en la sección “Bibliotecas electrónicas”

 

Si tiene problemas con el usuario y contraseña, solicitar restablecer la contraseña a mesa de ayuda, cel: 989059302

Nuestras bases de datos bibliográficos son de acceso libre desde el portal académico o Patmos, excepto “Web Of Science” previo registro con su correo institucional a cargo del TI responsable del CRAI, cel: 943871677.

Si, acercarse a la biblioteca. Y para el control de sus libros prestados, es necesario que descargue la aplicación desde el Play Store: CRAI-UPEU.

Del proceso de presentación de tesis al repositorio UPeU

El archivo final se presenta según las indicaciones descritas en el Reglamento de Investigación: https://drive.google.com/file/d/1_lR8G2xOKhcG-2YVMyc1XXEeJ99GQQ2s/view

El proceso de registro de tesis se realiza a través del mismo sistema PatmOS, para ello debe llegar al paso 3.6.

El registro de tesis lo debe solicitar su asesor enviado sus archivos* y datos (Número de DNI y ORCID ID) al correo según la sede o filial:

Repositorio Lima: repositorio@upeu.edu.pe

Repositorio Tarapoto: repositorio.tarapoto@upeu.edu.pe

Repositorio Juliaca: repositorio.juliaca@upeu.edu.pe

*Archivos:

  • Archivo final de tesis completo en PDF
  • Base de Datos tabulada en formato CSV, delimitado por comas. (En caso de haber realizado encuesta o similares, caso contrario en su formato original).
  • DGI-15 (Orden de Registro de Tesis) – Firmado por el Coordinador de Investigación de su Escuela.
  • DGI-13 (Acuerdo de Entendimiento) – Firmado por el autor o los autores.
  • Resultado de Turnitin (% de coincidencias de coincidencias) 1ra página.
  • DNI de autor (imagen o archivo escaneado)

En el caso de posgrado, solicitar la hoja de ruta del proceso de investigación a su UPG, ahí hallara las indicaciones y archivos requeridos.

Usted encontrará los formatos necesarios según sea su caso en la web de la Dirección General de Investigación: https://www.upeu.edu.pe/investigacion/proyecto-tesis/documentos-disponibles-investigador/

Si su proceso se realiza a través de PatmOS le llegará un correo de confirmación conteniendo la URL de su tesis registrada en el Repositorio UPeU al correo vinculado con PatmOS.

Para procesos realizados a través de correo electrónico la respuesta se enviará al asesor con copia a su correo registrado en el DGI-13.

En 2 días hábiles tendrá una respuesta sobre el proceso de registro, puede ser algún una observación o la confirmación del registro.

Puede iniciar su trámite con la oficina de Grados y Título para obtener el Grado o Título Profesional: https://www.upeu.edu.pe/secretariageneral/grados_y_titulos/